Casa de Pueblo con Terraza en el Casco Antiguo

Características

REF. A1586

Precio: 2.300 €

230 3 2 1

Casa de Pueblo de 230 m2  en la zona del casco antiguo. La propiedad está distribuida en 4 plantas. El acceso a la casa se realiza a través de la planta baja abierta donde se sitúan 2 salones, uno de ellos con chimenea de leña y otro más amplio y muy luminoso con estufa de pellet, un comedor, un aseo y una cocina independiente. La primera planta consta de 1 dormitorio con un baño en suite y una sala de estar. En la segunda planta se sitúa otro dormitorio y otro baño. Y la cuarta planta dispone de un tercer dormitorio con acceso a una terraza con vistas panorámicas al mar, a la montaña y al casco antiguo. Con calefacción central y trastero. La vivienda requiere reforma y está ubicada en el casco antiguo, pero a 5 minutos andando de la zona centro de Altea donde encontrará todos los servicios.
 

ZONA (la vivienda se encuentra más cerca de los servicios del centro de Altea)
La zona centro de Altea se distribuye alrededor de la Avenida Rei En Jaume I, donde se sitúa el area más comercial de Altea. En ella se encuentran la mayoría de comercios de todo tipo, el Ayuntamiento, el Mercado Municipal, el Centro Médico de Salud, muy cerca el Colegio Público Garganes, el Instituto de Secundaria Bellaguarda, el Polideportivo Municipal. Una zona muy cómoda para vivir donde encontrarás todos los servicios profesionales, como bancos, farmacias, comercios locales de todo tipo, ... Dispone de grandes supermercados como el Mercadona, Masymas o el Consum. La zona centro se encuentra a 2 escasos minutos andando de la Playa de l´Espigó y del Paseo Marítimo del Mediterrráneo.

ACCESO ALTEA
Altea se encuentra a 50Km. de Alicante, 10Km. de Benidorm y a 130Km. de Valencia. Altea tiene fácil acceso por carretera tanto por autopista como por carretera Nacional N-332, pero además está comunicada por autobús con las dos capitales de provincia y con Benidorm, así como un servicio de TRAM que la conecta con Benidorm y Alicante. Para llegar a Altea por carretera se puede hacer tomando la carretera Nacional N-332 o la autopista del Mediterráneo AP-7, en la salida 64. Tiene fácil acceso a dos aeropuertos: -El Altet, a 57 Km. -Manises, a 140Km.

Comparte