Apartamento con 3 Dormitorios y Gran Terraza en la zona Sierra de Altea

Características

REF. 1762

Precio: 325.000 €

161 3 2

Apartamento de 161 m2 en la zona de Sierra de Altea, situado a 5/10 minutos de la playa y de Altea la Vieja, donde encontraremos todos los servicios. El apartamento está distribuido en 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños (unos de ellos en suite en el dormitorio principal), lavadero, cocina independiente y salón comedor. Dispone de una amplia terraza con vistas a la montaña y al jardín que se convierte en una extensión del salón a través de grandes cerramientos de acceso. También con acceso desde el dormitorio principal. La apartamento está equipado con aire acondicionado central. Dispone de barbacoa. Incluye garaje. El edificio tiene ascensor. Se encuentra en buen estado y su orientación es sureste. Ubicado en una urbanización privada con apartamento de lujo situada en las faldas de la Sierra Bernia, con piscina comunitaria y zonas ajardinadas.

ZONA
Sierra de Altea es una tranquila zona residencial ubicada a unos 5/10 minutos de la Playa de la Olla y de Altea la Vieja, donde encontrará todos los servicios: centro de salud, correos, supermercado, farmacia y una amplia variedad de restaurantes. Se encuentra a 3 km. del Club de Golf Don Cayo y a 2 km. del Puerto Deportivo Luis Campomanes. La entrada a la misma se realiza desde la Nacional 332, junto a una de las salidas de la autopista A7.

ACCESO A ALTEA
Altea está a 50km de Alicante, 10km. de Benidorm y a 130km. De Valencia. Altea tiene fácil acceso por carretera tanto por autovía como por la Carretera Nacional N-332, pero también está conectada mediante autobús con las dos capitales de provincia de Alicante y Valencia y con Benidorm, además de un servicio de TRAM que la conecta con Benidorm y Alicante. Para llegar a Altea por carretera, puedes tomar la Carretera Nacional N-332 o la Autopista del Mediterráneo AP-7, en la salida 64. Tiene fácil acceso a dos aeropuertos:
-Alicante, a 57 km
-Valencia, a 140 km

Vídeo

Ubicación

Comparte