Apartamento de 4 Dormitorios en Primera Linea de Playa

Características

REF. 0633

Precio: 395.000 €

160 4 3

Apartamento de 160 m2 en la zona del Paseo Sant Pere. La propiedad se encuentra en primera linea de playa y consta de 4 dormitorios con armarios empotrados, 3 baños, cocina independiente, patio lavadero y salón comedor. Dispone de una terraza con acceso desde el salón con vistas frontales al mar. Con aire acondicionado y calefacción central. Incluye garaje y edificio cuenta con ascensor. La vivienda se encuentra a tan sólo 5 minutos andando del centro, cerca de todos los servicios.

 

ZONA
El Paseo Sant Pere es una zona muy solicitada por las vistas al mar y la cercanía del centro del pueblo, donde encontrará todos los servicios. El Paseo recorre la Playa de la Roda y dispone de numerosos comercios, bares y restaurantes; cerca de grandes supermercados como el Consum y el MasyMas. También encontrarás la Farmacia Galiana en la zona. A 5 minutos andando del centro del pueblo y también del Puerto de Altea y del Club Náutico de Altea, el Puerto Deportivo y varios establecimientos para alquiler de barcos. En la zona se encuentra la Estación de Tren de Altea (TRAM Metropolitano) que conecta Alicante con Denia.

 

ACCESO ALTEA
Altea se encuentra a 50Km. de Alicante, 10Km. de Benidorm y a 130Km. de Valencia. Altea tiene fácil acceso por carretera tanto por autopista como por carretera Nacional N-332, pero además está comunicada por autobús con las dos capitales de provincia y con Benidorm, así como un servicio de TRAM que la conecta con Benidorm y Alicante. Para llegar a Altea por carretera se puede hacer tomando la carretera Nacional N-332 o la autopista del Mediterráneo AP-7, en la salida 64. Tiene fácil acceso a dos aeropuertos: -El Altet, a 57 Km. -Manises, a 140Km.

Comparte