Ático de 90 m2 en la zona del Casco Antiguo

Características

REF. 1428

Precio: 190.000 €

90 3 2

Ático de 90 m2 en la zona del Casco Antiguo. La propiedad está distribuida en 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, cocina independiente, salón comedor con chimenea y terraza con vistas a la montaña y al mar. También dispone de aire acondicionado. Está en buen estado y tiene orientación norte. Está situado en una cuarta planta sin ascensor. La vivienda se encuentra ubicada en el Casco Antiguo. A 5 minutos andando de la playa y del centro del pueblo donde encontrará todos los servicios.
 

ZONA
El Casco Antiguo de Altea, declarado como Bien de Interés Cultural, es uno de los más bonitos de la Costa Blanca. Con callejuelas empedradas y sus casa pintadas de blanco se respira un aire mediterráneo en todos sus rincones. En el centro del mismo se encuentra la Plaza de la Iglesia y la Iglesia de Ntra. Señora del Consuelo como eje central. Sus calles albergan numerosas tiendas de artesanía, galerías de arte y gran cantidad de restaurantes  como La Capella, donde podrás degustar comida local, l´Ousteau, cocina internacional, Stromboli, cocina italiana, el Mamarosa, cocina vegetariana,…  Cuenta con varios miradores y placetas, como el Mirador del Cronista o el Mirador del Portal Viejo, desde donde podrás admirar la Serra Gelada, el Albir, la Bahía de Altea y el Peñón de Ifach. El casco antiguo dispone de la mayoría de servicios como farmacia Pérez Albiñana, Consultorio Médico, Colegio Público de Educación Infantil y Primaria Les Rotes, Instituto de Educación Secundaria Althaia, la Facultad de Bellas Artes, Supermercados como “La Tienda” y “Unide”, Palau Altea Centre d´Arts, … La mejor zona de parking público en el casco antiguo la encontrarás en el parking del Palau.

ACCESO ALTEA
Altea se encuentra a 50Km. de Alicante, 10Km. de Benidorm y a 130Km. de Valencia. Altea tiene fácil acceso por carretera tanto por autopista como por carretera Nacional N-332, pero además está comunicada por autobús con las dos capitales de provincia y con Benidorm, así como un servicio de TRAM que la conecta con Benidorm y Alicante. Para llegar a Altea por carretera se puede hacer tomando la carretera Nacional N-332 o la autopista del Mediterráneo AP-7, en la salida 64. Tiene fácil acceso a dos aeropuertos: -El Altet, a 57 Km. -Manises, a 140Km.

Comparte