Casa de Campo con Apto. Independiente en Altea

Características

REF. 0824

Precio: 435.000 €

3800 300 4 2

Casa de campo con una parcela de 3800 m2 que incluye 2 viviendas totalmente independientes, tiene dos garajes cerrados, y un parking exterior con capacidad para hasta 15 coches. Entre las dos viviendas hay 300 m2 construidos. La vivienda principal tiene 2 dormitorios, un baño, cocina independiente y un salón comedor muy grande con vistas panorámicas espectaculares sobre la bahía de Altea, pudiéndose ver desde el Peñón de Ifach (Calpe) hasta Benidorm. En la planta baja dispone de una apartamento independiente con 2 dormitorios, 1 baño, cocina independiente, salón comedor y una terraza cubierta. La propiedad posee un jardín grande con árboles frutales y una amplia terraza con una zona de chill out con bar y barbacoa. La vivienda está ubicada en una zona muy tranquila en Partida Montahud a unos 5 minutos en coche de la playa y de Altea, donde encontrará todos los servicios.

ZONA
Partida Montahud es una tranquila rural ubicada a 5 minutos en coche de las poblaciones de Altea, La Nucía y l´Alfas del Pí. También a 5 minutos de las Playas de Altea y 10 minutos de la Playa del Albir. En la zona encontramos el Supermercado Dialprix, A 2 minutos en coche del Colegio Británico Privado AIS Altea International School, del Centro Educativo Medioambiental de la Nucia y del Club Hípico Altea.

ACCESO ALTEA
Altea se encuentra a 50Km. de Alicante, 10Km. de Benidorm y a 130Km. de Valencia. Altea tiene fácil acceso por carretera tanto por autopista como por carretera Nacional N-332, pero además está comunicada por autobús con las dos capitales de provincia y con Benidorm, así como un servicio de TRAM que la conecta con Benidorm y Alicante. Para llegar a Altea por carretera se puede hacer tomando la carretera Nacional N-332 o la autopista del Mediterráneo AP-7, en la salida 64. Tiene fácil acceso a dos aeropuertos: -El Altet, a 57 Km. -Manises, a 140Km.

Comparte