Casa de Campo con Terreno en Altea la Vella

Características

REF. 0424

Precio: 440.000 €

2000 400

Antigua casa de campo en Altea situada en la ladera del Tossal de Calces con grandes patios ajardinados. La Villa tiene dos plantas, en la planta principal tiene diversas estancias entre las que encontramos salón, comedor, amplia cocina y diferentes habitaciones. La segunda planta esta distribuida en varias estancias o dormitorios y baños. Cuenta con linea de electricidad y agua potable. La parcela mide 2.000m2. Se trata de una construcción de valor arquitectónico dentro del patrimonio rural valenciano y es una de las masías de la burguesía agraria de finales del siglo XVIII. 
 

ZONA
Altea la Vieja es una pedanía de Altea que se encuentra a los pies de la Sierra Bernia, a 5 min. En coche de la Playa de la Olla y a 10 min. En coche del centro de Altea y del Puerto Deportivo Campomanes. Cuenta con todos los servicios como Centro Médico, Colegio Público de Educación Infantil y Primaria, Farmacia, Centro Cultural, Biblioteca, Banco; así como todo tipo de comercios, bares y restaurantes; destacar los emblemáticos restaurantes Ca Toni y Casa Ripoll. Altea la Vieja tiene un pequeño casco antiguo con mucho encanto y tranquilo. A 400 m. Del casco urbano se encuentran 2 fuentes de agua potable: La Font Gran y la Font del Garroferet, situadas entre las faldas de Sierra Bernia y el casco urbano. A escasos 2 min. Del Club de Golf Don Cayo.

ACCESO ALTEA
Altea se encuentra a 50Km. de Alicante, 10Km. de Benidorm y a 130Km. de Valencia. Altea tiene fácil acceso por carretera tanto por autopista como por carretera Nacional N-332, pero además está comunicada por autobús con las dos capitales de provincia y con Benidorm, así como un servicio de TRAM que la conecta con Benidorm y Alicante. Para llegar a Altea por carretera se puede hacer tomando la carretera Nacional N-332 o la autopista del Mediterráneo AP-7, en la salida 64. Tiene fácil acceso a dos aeropuertos: -El Altet, a 57 Km. -Manises, a 140Km.

Comparte