Casa en el Casco Antiguo con licencia de Restaurante

Características

REF. 1141

Precio: 790.000 €

138 2

Casa en el casco antiguo de Altea de 138m2 con licencia de restaurante y en activo. Distribuida en  3 plantas. Dispone de montacargas. La planta baja consta de cocina, zona de barra, salón comedor y 2 aseos; la segunda planta dispone de un segundo salón comedor con chimenea, y la planta superior disfruta de una terraza con vistas al casco antiguo y a la Iglesia. Tiene aire acondicionado. La propiedad está ubicada en una de las calles más concurridas del casco antiguo. Está reformado.

ZONA:
El Casco Antiguo de Altea, declarado como Bien de Interés Cultural, es uno de los más bonitos de la Costa Blanca. Con callejuelas empedradas y sus casa pintadas de blanco se respira un aire mediterráneo en todos sus rincones. En el centro del mismo se encuentra la Plaza de la Iglesia y la Iglesia de Ntra. Señora del Consuelo como eje central. Sus calles albergan numerosas tiendas de artesanía, galerías de arte y gran cantidad de restaurantes  como La Capella, donde podrás degustar comida local, l´Ousteau, cocina internacional, Stromboli, cocina italiana, el Mamarosa, cocina vegetariana,…  Cuenta con varios miradores y placetas, como el Mirador del Cronista o el Mirador del Portal Viejo, desde donde podrás admirar la Serra Gelada, el Albir, la Bahía de Altea y el Peñón de Ifach. El casco antiguo dispone de la mayoría de servicios como farmacia Pérez Albiñana, Consultorio Médico, Colegio Público de Educación Infantil y Primaria Les Rotes, Instituto de Educación Secundaria Althaia, la Facultad de Bellas Artes, Supermercados como “La Tienda” y “Unide”, Palau Altea Centre d´Arts, …La mejor zona de parking público en el casco antiguo la encontrarás en el parking del Palau.

ACCESO ALTEA
Altea se encuentra a 50Km. de Alicante, 10Km. de Benidorm y a 130Km. de Valencia. Altea tiene fácil acceso por carretera tanto por autopista como por carretera Nacional N-332, pero además está comunicada por autobús con las dos capitales de provincia y con Benidorm, así como un servicio de TRAM que la conecta con Benidorm y Alicante. Para llegar a Altea por carretera se puede hacer tomando la carretera Nacional N-332 o la autopista del Mediterráneo AP-7, en la salida 64. Tiene fácil acceso a dos aeropuertos: -El Altet, a 57 Km. -Manises, a 140Km.

Comparte