Villa con 3 Dormitorios y Piscina Privada en Bello Horizonte

Características

REF. 1565

Precio: 510.000 €

734 266 3 2 1

Villa de 266 m2 en parcela de 734 en la zona de Bello Horizonte. La propiedad está distribuida en 2 plantas. En la planta baja se sitúan el salón comedor con chimenea (con acceso directo a la terraza), una cocina independiente y un aseo. La planta superior consta de 3 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños. El dormitorio principal dispone de acceso a una amplia terraza soleada con vistas despejadas al campo y al jardín. Con aire acondicionado y sistema de seguridad. En el exterior de la vivienda encontramos una terraza cubierta con espacio para mesa y sillas, y zona de relax con sillones. Con piscina privada y amplia zona de terraza alrededor de ella. La vivienda dispone de jardín de fácil mantenimiento alrededor de la casa. Incluye trastero, garaje cerrado de una plaza y zona de parking descubierta en el exterior de la villa. Se encuentra en buen estado y su orientación es Sur. La vivienda se encuentra en una urbanización en la zona de Bello Horizonte con piscina comunitaria, zona de juegos infantil y zona deportiva (campo de fútbol y pista de pádel).

ZONA
Bello Horizonte es una tranquila zona residencial ubicada a 5 minutos en coche de las poblaciones de Altea, La Nucía y l´Alfas del Pí. También a 5 minutos de las Playas de Altea y 10 minutos de la Playa del Albir. En la zona encontramos el Supermercado Dialprix, A 2 minutos en coche del Colegio Británico Privado AIS Altea International School, del Centro Educativo Medioambiental de la Nucia y del Club Hípico Altea.

ACCESO ALTEA
Altea se encuentra a 50Km. de Alicante, 10Km. de Benidorm y a 130Km. de Valencia. Altea tiene fácil acceso por carretera tanto por autopista como por carretera Nacional N-332, pero además está comunicada por autobús con las dos capitales de provincia y con Benidorm, así como un servicio de TRAM que la conecta con Benidorm y Alicante. Para llegar a Altea por carretera se puede hacer tomando la carretera Nacional N-332 o la autopista del Mediterráneo AP-7, en la salida 64. Tiene fácil acceso a dos aeropuertos: -El Altet, a 57 Km. -Manises, a 140Km.

Vídeo

Ubicación

Comparte