Villa con Vistas al Mar en la zona de la Olla

Características

REF. 0168

Precio: 800.000 €

3939 353 5 3 1 200 m2

Villa amplia y muy luminosa situada en la Olla de Altea. La villa consta de 3 parcelas, una de ellas de 1096 m2, la cual es una parcela urbana y dispone de una pista de tenis; también tiene dos parcelas  rústicas una de 1887 m2 y otra de 956 m2 donde se encuentra la vivienda que dispone de 353 m2 distribuídos en tres plantas. Dispone de cocina, salón, comedor, 5 dormitorios, 3 baños, 1 aseo, aire acondicionado, calefacción de radiadores, chimenea, trastero, terraza de 200 m2 con vistas al mar y a la montaña, piscina y parking. A su vez tiene un apartamento independiente con un dormitorio, baño, cocina, salón y comedor.

ZONA
La Olla de Altea es el lugar perfecto para aquellos que buscan un entorno relajado y playas con aguas cristalinas y de muy buena calidad. La Playa de la Olla se extiende durante 1.5km, y dispone de estupendas vistas sobre la Sierra de Toix, el Peñón de Ifach y la Illeta de l´Olla, enclavada dentro del Parque Natural de Serra Gelada. Cuenta con numerosos restaurantes y chiringuitos de playa, como Los Jazmines (arrocería), Ca Joan (brasería),… y algunos chiringuitos, como el emblemático El Crac, El Sigarro, el Arrecife, l´Olleta Club o Portosenso. La Olla es ideal para practicar deportes naúticos; en la zona se ubican el Porte de l´Olla y el Puerto de Mar y Montaña (Portosenso); también encontrará varios servicios de alquiler de kayaks, paddle surf, snorkel, …; así como varias rutas senderistas para conocer todos sus rincones (como el Corredor Verde que discurre a través del Camí Reial de la Mar. Destacar el Castell de l´Olla, unos fuegos artificiales que se lanzan desde el mar y con más de 30 años de historia; declarado fiesta de interés turístico de la Comunidad Valenciana. Se celebra el sábado más cercano a la fiesta de San Lorenzo (10 de Agosto).

ACCESO ALTEA
Altea se encuentra a 50Km. de Alicante, 10Km. de Benidorm y a 130Km. de Valencia. Altea tiene fácil acceso por carretera tanto por autopista como por carretera Nacional N-332, pero además está comunicada por autobús con las dos capitales de provincia y con Benidorm, así como un servicio de TRAM que la conecta con Benidorm y Alicante. Para llegar a Altea por carretera se puede hacer tomando la carretera Nacional N-332 o la autopista del Mediterráneo AP-7, en la salida 64. Tiene fácil acceso a dos aeropuertos: -El Altet, a 57 Km. -Manises, a 140Km.

Comparte