Villa con Vistas sobre la Bahía de Altea

Características

REF. 0023

Precio: 1.300.000 €

270 4 3

Villa situada en una zona tranquila y privilegiada en la zona de la Sierra de Altea. Desde sus terrazas se puede divisar toda la bahía de Altea. Dispone de todas las comodidades. Dispone de 4 dormitorios, 3 baños, cocina independiente equipada, salón con chimenea, comedor, calefacción central, aire acondicionado, garaje para 2 plazas, parking, terrazas en las habitaciones y un gran solárium con piscina climatizada, jardín y zona de barbacoa. En la parte inferior de la villa con entrada independiente, hay un apartamento independiente con líneas modernas y acceso a la terraza y la piscina por una escalera lateral.
Esta a 10 minutos en coche del centro de Altea La Vella donde se encuentran supermercados, farmacias, restaurantes, el centro medico, colegio, ciudad deportiva y bancos. Y a 15 minutos en coche de la playa de Altea.  

Altea la Vieja es una pedanía de Altea que se encuentra a los pies de la Sierra Bernia, a 5 min. en coche de la Playa de la Olla y a 10 min. en coche del centro de Altea y del Puerto Deportivo Campomanes. Cuenta con todos los servicios como Centro Médico, Colegio Público de Educación Infantil y Primaria, Farmacia, Centro Cultural, Biblioteca, Banco; así como todo tipo de comercios, bares y restaurantes; destacar los emblemáticos restaurantes Ca Toni y Casa Ripoll. Altea la Vieja tiene un pequeño casco antiguo con mucho encanto y tranquilo. A 400 m. del casco urbano se encuentran 2 fuentes de agua potable: La Font Gran y la Font del Garroferet, situadas entre las faldas de Sierra Bernia y el casco urbano. A escasos 2 min. del Club de Golf Don Cayo.

Altea se encuentra a 50Km. de Alicante, 10Km. de Benidorm y a 130Km. de Valencia. Altea tiene fácil acceso por carretera tanto por autopista como por carretera Nacional N-332, pero además está comunicada por autobús con las dos capitales de provincia y con Benidorm, así como un servicio de TRAM que la conecta con Benidorm y Alicante. Para llegar a Altea por carretera se puede hacer tomando la carretera Nacional N-332 o la autopista del Mediterráneo AP-7, en la salida 64. Tiene fácil acceso a dos aeropuertos: -El Altet, a 57 Km. -Manises, a 140Km.

Comparte