Villa de 211 m2 con Vistas al Mar en Altea Hills

Características

REF. 1556

Precio: 850.000 €

211 3 2 1

Villa de 211 m2 en la zona de Altea Hills. La propiedad dispone de vistas frontales al mar. La villa consta de 3 plantas donde se distribuyen todas las estancias. En la planta central se encuentran el salón, un aseo, cocina office con salón comedor y salida directa a una gran terraza con vistas donde se sitúan una zona de relax con sillones, zona de barbacoa y piscina privada. En la planta superior se encuentra el dormitorio principal con baño en suite y terraza,  y en la planta inferior 2 dormitorio y un baño. La vivienda dispone de parking para 2 o 3 coches con puerta automatizada, y trastero. Con aire acondicionado central. Orientación Sur. La villa está situada en la urbanización Altea Hills.

ZONA
Altea Hills es una urbanización privada situada en la Sierra Bernia de Altea y con espectaculares vistas al mar. Una de las urbanizaciones más exclusivas de la zona, por el cuidado de sus instalaciones, con seguridad 24 h y acceso cotrolado. Las vistas sobre la Bahía de Altea son inmejorables y sus zonas ajardinadas muy cuidadas. Se encuentra a 3 km. del Club de Golf Don Cayo y a 2 km. del Puerto Deportivo Luis Campomanes. La entrada a la misma se realiza desde la Nacional 332, junto a una de las salidas de la autopista A7. Dentro de la urbanización se ubica también el Hotel Pierre Vacances Altea Hills.

ACCESO ALTEA
Altea se encuentra a 50Km. de Alicante, 10Km. de Benidorm y a 130Km. de Valencia. Altea tiene fácil acceso por carretera tanto por autopista como por carretera Nacional N-332, pero además está comunicada por autobús con las dos capitales de provincia y con Benidorm, así como un servicio de TRAM que la conecta con Benidorm y Alicante. Para llegar a Altea por carretera se puede hacer tomando la carretera Nacional N-332 o la autopista del Mediterráneo AP-7, en la salida 64. Tiene fácil acceso a dos aeropuertos: -El Altet, a 57 Km. -Manises, a 140Km.

Comparte