Villa de 225 m2 en la zona de Bello Horizonte

Características

REF. 1559

Precio: 325.000 €

436 225 3 2

Villa de 225 m2 en parcela de 436 m2 en la zona de Bello Horizonte. La propiedad está distribuida en 3 plantas. En la planta baja se sitúan 1 dormitorio con armario empotrado, 1 baño, cocina independiente y salón comedor con chimenea y con acceso a una amplia terraza cubierta con vistas al jardín. La primera planta dispone de 2 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño y una terraza acristalada con espacio para mesa y sillas y zona de relax, con vistas al mar. En el entresótano de la vivienda se encuentra un garaje cerrado, y varias estancias utilizadas para diversos usos, como trastero, bodega... Con aire acondicionado y calefacción central. El exterior dispone de jardín de fácil mantenimiento, zona de barbacoa, zona con mesa, sillas y hamacas para disfrutar del buen tiempo. Orientación Sur. La vivienda está ubicada en una tranquila urbanización privada con piscina comunitaria, campo de fútbol, pista de tenis y zona infantil de juegos.

ZONA
Bello Horizonte es una tranquila zona residencial ubicada a 5 minutos en coche de las poblaciones de Altea, La Nucía y l´Alfas del Pí. También a 5 minutos de las Playas de Altea y 10 minutos de la Playa del Albir. En la zona encontramos el Supermercado Dialprix, A 2 minutos en coche del Colegio Británico Privado AIS Altea International School, del Centro Educativo Medioambiental de la Nucia y del Club Hípico Altea.

ACCESO ALTEA
Altea se encuentra a 50Km. de Alicante, 10Km. de Benidorm y a 130Km. de Valencia. Altea tiene fácil acceso por carretera tanto por autopista como por carretera Nacional N-332, pero además está comunicada por autobús con las dos capitales de provincia y con Benidorm, así como un servicio de TRAM que la conecta con Benidorm y Alicante. Para llegar a Altea por carretera se puede hacer tomando la carretera Nacional N-332 o la autopista del Mediterráneo AP-7, en la salida 64. Tiene fácil acceso a dos aeropuertos: -El Altet, a 57 Km. -Manises, a 140Km.

Comparte