Villa de 3 Dormitorios en Bello Horizonte

Características

REF. 1530

Precio: 418.000 €

900 240 3 2

Villa de 240m2 en parcela de 900m2 en Bello Horizonte. La propiedad está distribuida en 3 dormitorios, 2 baños, cocina independiente, lavadero y salón comedor con acceso a una terraza cubierta con zona de mesa y sillas y zona de relax. Con aire acondicionado y garaje cerrado de 2 plazas. Dispone de varias terrazas soleadas en el exterior y en la azotea, jardín privado y vistas a la montaña. Orientación Este. La vivienda se encuentra ubicada en una urbanización en Bello Horizonte con piscina comunitaria, campo de fútbol, pista de tenis y zona de juegos infantil.

ZONA
Bello Horizonte es una tranquila zona residencial ubicada a 5 minutos en coche de las poblaciones de Altea, La Nucía y l´Alfas del Pí. También a 5 minutos de las Playas de Altea y 10 minutos de la Playa del Albir. En la zona encontramos el Supermercado Dialprix, A 2 minutos en coche del Colegio Británico Privado AIS Altea International School, del Centro Educativo Medioambiental de la Nucia y del Club Hípico Altea.

ACCESO ALTEA
Altea se encuentra a 50Km. de Alicante, 10Km. de Benidorm y a 130Km. de Valencia. Altea tiene fácil acceso por carretera tanto por autopista como por carretera Nacional N-332, pero además está comunicada por autobús con las dos capitales de provincia y con Benidorm, así como un servicio de TRAM que la conecta con Benidorm y Alicante. Para llegar a Altea por carretera se puede hacer tomando la carretera Nacional N-332 o la autopista del Mediterráneo AP-7, en la salida 64. Tiene fácil acceso a dos aeropuertos: -El Altet, a 57 Km. -Manises, a 140Km.

Vídeo

Ubicación

Comparte