Apartamento en Isla de Altea desde SEPTIEMBRE A JUNIO

Características

REF. A1009

Precio: 650 €

68 1 1 13

Apartamento de 68 m2 en Isla de Altea. La propiedad se distribuye en 1 dormitorio, 1 baño, cocina independiente, salón comedor y una terraza de 13 m2 con vistas al mar y a la montaña. Incluye plaza de parking y el edificio tiene ascensor. La urbanización dispone de piscina comunitaria, pista de tenis, club social, gimnasio, etc.. Se alquila amueblado. Orientación Noroeste. La vivienda se encuentra ubicada en la urbanización Isla de Altea.
 

ZONA
La urbanización privada Isla de Altea está ubicada a 150m. de la Playa de la Solsida y del Puerto Deportivo Portosenso, muy cerca también del Puerto Deportivo Campomanes en la zona de Mascarat. A 10 min. en coche de pueblo de Altea y de Altea la Vieja donde encontrará todos los servicios.

ACCESO ALTEA
Altea se encuentra a 50Km. de Alicante, 10Km. de Benidorm y a 130Km. de Valencia. Altea tiene fácil acceso por carretera tanto por autopista como por carretera Nacional N-332, pero además está comunicada por autobús con las dos capitales de provincia y con Benidorm, así como un servicio de TRAM que la conecta con Benidorm y Alicante. Para llegar a Altea por carretera se puede hacer tomando la carretera Nacional N-332 o la autopista del Mediterráneo AP-7, en la salida 64. Tiene fácil acceso a dos aeropuertos: -El Altet, a 57 Km. -Manises, a 140Km.

Comparte