Apartamento en Primera Linea con Vistas al Mar

Características

REF. A1376

Precio: 1.100 €

145 3 2

Apartamento de 145 m2 con vistas al mar. La vivienda está distribuida en 3 dormitorios, 2 baños, cocina independiente y salón comedor. Se encuentra en muy buen estado y el edificio cuenta con ascensor. SE ALQUILA SIN MUEBLES.
La propiedad está ubicada en primera linea en pleno paseo marítimo donde se sitúan muchos comercios, bares y restaurantes. Se encuentra a 5 minutos andando del centro del pueblo donde tendrá acceso a todos los servicios, supermercados, mercado municipal, centro médico, bancos ... A 5 minutos andando también del Puerto de Altea y del Puerto Deportivo del Club Náutico.

ZONA
La zona del Puerto de Altea, formada principalmente por la Avenida del Puerto, parte de la Calle La Mar y parte de la Calle San Pedro, es una zona muy solicitada por las vistas al mar de muchas de sus propiedades. Junto al Paseo Marítimo San Pedro y la Playa de la Roda, dispone de numerosos comercios, bares y restaurantes; cerca de grandes supermercados como el Consum y el MasyMas. También encontrarás la Farmacia Galiana en la zona. Junto al Puerto de Altea se sitúa también el Club Náutico de Altea, el Puerto Deportivo y varios establecimientos para alquiler de barcos. La zona dispone de parking público el mismo Puerto. En la zona se encuentra la Estación de Tren de Altea (TRAM Metropolitano) que conecta Alicante con Denia.

ACCESO ALTEA
Altea se encuentra a 50Km. de Alicante, 10Km. de Benidorm y a 130Km. de Valencia. Altea tiene fácil acceso por carretera tanto por autopista como por carretera Nacional N-332, pero además está comunicada por autobús con las dos capitales de provincia y con Benidorm, así como un servicio de TRAM que la conecta con Benidorm y Alicante. Para llegar a Altea por carretera se puede hacer tomando la carretera Nacional N-332 o la autopista del Mediterráneo AP-7, en la salida 64. Tiene fácil acceso a dos aeropuertos: -El Altet, a 57 Km. -Manises, a 140Km.

Comparte