Apartamento con 3 Dormitorios en Av. La Nucia

Features

REF. 1804

Price: 135.000 €

76 3 1

Apartamento 76 m2 en la zona de Avenida La Nucia, cerca de todos los servicios, situado a 5 minutos andando del centro y de la playa. La propiedad dispone de 3 dormitorios, 1 baño, y un espacio de concepto abierto donde se encuentran el salón comedor y la cocina. Dispone de 2 balcones, uno con acceso desde el dormitorio principal y otro con acceso desde el salón, ambos con vistas a la calle y al casco antiguo. Todas las estancias del apartamento son exteriores y muy luminosas, poseen luz natural. Orientación Este. Se encuentra en una tercera planta sin ascensor. La vivienda requiere reforma.    

ZONA
La zona de Avenida La Nucía se encuentra entre el casco antiguo y el centro de Altea. Dispone de la mayoría de servicios, como supermercados y todo tipo de comercios, consultorio médico … Se encuentra a escasos 5 minutos andando de la playa y del centro del pueblo donde encontrará todos los servicios.    

ACCESO A ALTEA
Altea está a 50km de Alicante, 10km. de Benidorm y a 130km. De Valencia. Altea tiene fácil acceso por carretera tanto por autovía como por la Carretera Nacional N-332, pero también está conectada mediante autobús con las dos capitales de provincia de Alicante y Valencia y con Benidorm, además de un servicio de TRAM que la conecta con Benidorm y Alicante. Para llegar a Altea por carretera, puedes tomar la Carretera Nacional N-332 o la Autopista del Mediterráneo AP-7, en la salida 64. Tiene fácil acceso a dos aeropuertos:-Alicante, a 57 km-Valencia, a 140 km    

Tour virtual

Vídeo

Location

Share