Bungalow Reformado de 217 m2 en la zona del Tossal

Características

REF. 1617

Precio: 325.000 €

217 3 3 1

Bungalow de 217 m2 en la zona del Tossal en La Nucia. La propiedad está distribuida en 3 plantas. En la planta baja se sitúa un espacioso y luminoso salón comedor con grandes ventanales y acceso a una terraza con vistas despejadas a las montañas, un aseo y una moderna cocina independiente con zona de desayuno. La primera planta dispone de 3 dormitorios, 2 baños y una terraza. El dormitorio principal contiene un baño en suite y un vestidor. Y en el sótano se ubica una gran sala utilizada como segundo salón con chimenea y trastero, un baño y el lavadero. La vivienda ha sido reformada con mucho gusto y con materiales de calidad. Tiene aire acondicionado, calefacción y sistema de seguridad. Con orientación Noroeste. El exterior lo conforma un amplio patio con vistas, zona de jardín con hamacas y zona de parking. El bungalow está ubicado en una urbanización privada con piscina comunitaria en la zona del Tossal.

ZONA
El Tossal es una tranquila zona residencial ubicada a 5/10 minutos en coche de las poblaciones de Altea y La Nucía, donde encontrará todos los servicios . También a 5/10 minutos de las Playas de Altea y 15 minutos de la Playa del Albir. En la zona encontramos el Supermercado Dialprix, A 2 minutos en coche del Colegio Británico Privado AIS Altea International School, del Centro Educativo Medioambiental de la Nucia y del Club Hípico Altea.

ACCESO ALTEA
Altea se encuentra a 50Km. de Alicante, 10Km. de Benidorm y a 130Km. de Valencia. Altea tiene fácil acceso por carretera tanto por autopista como por carretera Nacional N-332, pero además está comunicada por autobús con las dos capitales de provincia y con Benidorm, así como un servicio de TRAM que la conecta con Benidorm y Alicante. Para llegar a Altea por carretera se puede hacer tomando la carretera Nacional N-332 o la autopista del Mediterráneo AP-7, en la salida 64. Tiene fácil acceso a dos aeropuertos: -El Altet, a 57 Km. -Manises, a 140Km.

Comparte