Casa de Pueblo de 108 m2 en la zona de Bellaguarda

Características

REF. 1383

Precio: 245.000 €

108 2 3

Casa de pueblo de 108 m2 en la zona de Bellaguarda, a 2 minutos andando de todos los servicios del centro del pueblo y a 5 minutos andando de la playa. La propiedad está distribuida en 2 plantas. La planta principal dispone de cocina independiente, galería, 1 baño y salón comedor con balcón en la planta baja; y en la planta superior se sitúan 2 dormitorios, 2 baños (uno de ellos en suite), y terrraza con vistas al mar. Dispone de aire acondicionado y calefacción. Incluye 1 trastero grande y 1 plaza de garaje. Con ascensor. Se encuentra en buen estado.

ZONA
El Barrio de Bellaguarda es el barrio más antiguo. Formado por un conjunto de calles blancas y empedradas se asemeja al conocido casco antiguo de Altea. La mayoría del barrio es peatonal, así que podrás disfrutar de la tranquilidad y de sus preciosos rincones. Además de la preciosa arquitectura popular de sus casas destaca la Plaza de la Canterería y su torre vigía, cuya construcción data del siglo XVI. El Barrio de Bellaguarda se encuentra a 5 minutos del Casco Antiguo de Altea y a 5 minutos del centro del pueblo y de la playa.

ACCESO ALTEA
Altea se encuentra a 50Km. de Alicante, 10Km. de Benidorm y a 130Km. de Valencia. Altea tiene fácil acceso por carretera tanto por autopista como por carretera Nacional N-332, pero además está comunicada por autobús con las dos capitales de provincia y con Benidorm, así como un servicio de TRAM que la conecta con Benidorm y Alicante. Para llegar a Altea por carretera se puede hacer tomando la carretera Nacional N-332 o la autopista del Mediterráneo AP-7, en la salida 64. Tiene fácil acceso a dos aeropuertos: -El Altet, a 57 Km. -Manises, a 140Km.

Tour virtual

Vídeo

Ubicación

Comparte