Garaje con Trástero en la zona de Llano del Castillo

Características

REF. 1747

Precio: 27.500 €

22

Garaje y Trástero de 22 m2 en la zona de Llano del Castillo en Altea. El garaje mide 13 m2 y el trástero 9 m2. La plaza de garaje se encuentra situada en un parking subterráneo con acceso través de rampa y puerta automática. Dispone de trastero cerrado que cuenta además con un altillo para almacenar. Situado en una calle con buen acceso.

ZONA
La zona de Llano del Castillo se encuentra entre el casco antiguo y el centro de Altea. Dispone de la mayoría de servicios, como supermercados y todo tipo de comercios, consultorio médico … Se encuentra a 5 escasos minutos de la playa y del centro del pueblo donde encontrará todos los servicios.

ACCESO A ALTEA
Altea está a 50km de Alicante, 10km. de Benidorm y a 130km. De Valencia. Altea tiene fácil acceso por carretera tanto por autovía como por la Carretera Nacional N-332, pero también está conectada mediante autobús con las dos capitales de provincia de Alicante y Valencia y con Benidorm, además de un servicio de TRAM que la conecta con Benidorm y Alicante. Para llegar a Altea por carretera, puedes tomar la Carretera Nacional N-332 o la Autopista del Mediterráneo AP-7, en la salida 64. Tiene fácil acceso a dos aeropuertos:
-Alicante, a 57 km
-Valencia, a 140 km

Vídeo

Ubicación

Comparte