Villa con 3 Dormitorios y Piscina Privada en la Urb. Santa Clara

Características

REF. 1600

650.000 €

Precio: 595.000 €

1000 200 3 3

Villa de 200 m2 en parcela de 1000 m2 en la Urbanización Santa Clara. La propiedad está distribuida en 2 plantas. La planta baja dispone de 1 dormitorio, un baño, cocina independiente, lavadero y salón comedor con chimenea. En la primera planta se sitúan 2 dormitorios, 2 baños, 1 despacho y una terraza con acceso desde los dormitorios y con vistas a la montaña y al mar. Con armarios empotrados, aire acondicionado y calefacción por suelo radiante (con paneles solares). En el exterior la vivienda dispone de una porche cubierto, con acceso desde el salón y con vistas al jardín y a la piscina, y un patio con zona de babacoa con acceso desde la cocina. Con parking de varias plazas en el exterior. Orientación Sureste. La vivienda está ubicada en la zona de Santa Clara, a 5 minutos en coche de Altea la Vieja, donde encontrará todos los servicios.

ZONA
Altea la Vieja es una pedanía de Altea que se encuentra a los pies de la Sierra Bernia, a 5 min. en coche de la Playa de la Olla y a 10 min. en coche del centro de Altea y del Puerto Deportivo Campomanes. Cuenta con todos los servicios como Centro Médico, Colegio Público de Educación Infantil y Primaria, Farmacia, Centro Cultural, Biblioteca, Banco; así como todo tipo de comercios, bares y restaurantes; destacar los emblemáticos restaurantes Ca Toni y Casa Ripoll. Altea la Vieja tiene un pequeño casco antiguo con mucho encanto y tranquilo. A 400 m. del casco urbano se encuentran 2 fuentes de agua potable: La Font Gran y la Font del Garroferet, situadas entre las faldas de Sierra Bernia y el casco urbano. A escasos 2 min. del Club de Golf Don Cayo.

ACCESO ALTEA
Altea se encuentra a 50Km. de Alicante, 10Km. de Benidorm y a 130Km. de Valencia. Altea tiene fácil acceso por carretera tanto por autopista como por carretera Nacional N-332, pero además está comunicada por autobús con las dos capitales de provincia y con Benidorm, así como un servicio de TRAM que la conecta con Benidorm y Alicante. Para llegar a Altea por carretera se puede hacer tomando la carretera Nacional N-332 o la autopista del Mediterráneo AP-7, en la salida 64. Tiene fácil acceso a dos aeropuertos: -El Altet, a 57 Km. -Manises, a 140Km.

Tour virtual

Vídeo

Homestaging

Real Virtual

Ubicación

Comparte