Apartamento con 2 Dormitorios en la zona de Mascarat

Características

REF. 1737

288.000 €

Precio: 284.000 €

125 2 2

Apartamento de 125 m2 en la zona de Mascarat, 10 minutos en coche de Altea y Altea la Vieja, donde encontrará todos los servicios. La propiedad está distribuida en 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos, cocina independiente, lavadero y salón comedor. Todas las estancias son exteriores y luminosas. Dispone de una amplia terraza con espacio para comedor de verano y zona de relax o juego para los niños. Orientación Sur. Las grandes ventanales que dan acceso a la terraza, cuando están abiertos, la convierten en una extensión del salón. Con aire acondicionado. Posee garaje y trastero. La vivienda se encuentra ubicada en una urbanización con piscina comunitaria y zonas ajardinadas.

ZONA
La vivienda está ubicada en la tranquila zona de Mascarat, a 5 minutos andando de la Playa de Mascarat dentro del Parque Natural de Serra Gelada, una playa de cantos finos, que dispone de aparcamiento amplio, chiringuito, restaurante y socorrista. A 10 minutos también del Puerto Deportivo Campomanes, el único puerto en el mundo situado en el meridiano 000º 00’ 00, donde se sitúan algunas tiendas, inmobiliarias, cafeterías y restaurantes, de los cuales destaca el restaurante Náutico, donde se pueden degustar exquisitas paellas y excelentes pescados y carnes. A 10 minutos en coche de Altea y Altea la Vieja, donde encontrará todos los servicios.

ACCESO A ALTEA
Altea está a 50km de Alicante, 10km. de Benidorm y a 130km. De Valencia. Altea tiene fácil acceso por carretera tanto por autovía como por la Carretera Nacional N-332, pero también está conectada mediante autobús con las dos capitales de provincia de Alicante y Valencia y con Benidorm, además de un servicio de TRAM que la conecta con Benidorm y Alicante. Para llegar a Altea por carretera, puedes tomar la Carretera Nacional N-332 o la Autopista del Mediterráneo AP-7, en la salida 64. Tiene fácil acceso a dos aeropuertos:
-Alicante, a 57 km
-Valencia, a 140 km

Tour virtual

Vídeo

Ubicación

Comparte