Bungalow de 170 m2 con 2 Apartamentos Independientes

Características

REF. 1676

Precio: 275.000 €

170 5 3

Bungalow de 170 m2 distribuida en 3 plantas. Dispone de 2 viviendas independientes (primera y segunda planta). En la primera planta se sitúa una de las viviendas que incluye 3 dormitorios, 2 baños, cocina independiente, salón comedor con chimenea, y amplia terraza con vistas a la Sierra Bernia. Con calefacción central. La segunda planta, donde se ubica la segunda vivienda está formada por 2 dormitorios, 1 baño, cocina independiente, salón comedor con chimenea, y terraza también con vistas a la montaña. Ambas viviendas disponen de accesos independientes, y también se comunican a través de una escalera interior. La planta baja posee 2 salas, una de ellas con posibilidad de utilizarla como garaje (89 m2) y un aseo, con acceso interior a las viviendas. Con orientación Norte. La casa requiere reforma. Dispone de piscina comunitaria y zonas ajardinadas. Ubicada en la tranquila Urbanización Miramar, a 5 minutos en coche de Altea y unos 10 minutos de la La Nucia, donde encontrará todos los servicios. 

* PLANOS ACOTADOS en la Galería de Imágenes.

ZONA
Urbanización Miramar es una tranquila zona residencial ubicada a 5 minutos en coche de las poblaciones de Altea, La Nucía y l´Alfas del Pí. También a 5 minutos de las Playas de Altea y 10 minutos de la Playa del Albir. En la zona encontramos el Supermercado Dialprix, A 2 minutos en coche del Colegio Británico Privado AIS Altea International School, del Centro Educativo Medioambiental de la Nucia y del Club Hípico Altea.

ACCESO ALTEA
Altea se encuentra a 50Km. de Alicante, 10Km. de Benidorm y a 130Km. de Valencia. Altea tiene fácil acceso por carretera tanto por autopista como por carretera Nacional N-332, pero además está comunicada por autobús con las dos capitales de provincia y con Benidorm, así como un servicio de TRAM que la conecta con Benidorm y Alicante. Para llegar a Altea por carretera se puede hacer tomando la carretera Nacional N-332 o la autopista del Mediterráneo AP-7, en la salida 64.
Tiene fácil acceso a dos aeropuertos:
-El Altet, a 57 Km.
-Manises, a 140Km.

Tour virtual

Vídeo

Ubicación

Comparte