Dúplex Adosado con Vistas al Mar en Altea Hills

Características

REF. 1736

Precio: 327.000 €

208 3 3

Dúplex adosado de 208 m2 en la zona de Altea Hills, situado a 5/10 minutos de Altea la Vieja y de Altea, donde encontrará todos los servicios. La propiedad está distribuida en 3 plantas. La planta baja consta de una cocina independiente, lavadero, salón comedor, 1 dormitorio con armario empotrado y 1 baño. Dispone de una amplia terraza, parte de ella cubierta, con acceso desde el salón con espacio para mesa, sillas y zona de relax. Con visas la mar y a la montaña. En la primera planta encontramos 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños y una terraza, también con vistas al mar y a la que podemos acceder desde cualquiera de los dormitorios. Todas las estancias son exteriores y con vistas. Con aire acondicionado central.  En el sótano se sitúan el trastero y un garaje cerrado de 2 plazas (60 m2). La vivienda se encuentra en buen estado y está ubicada en una urbanización privada con piscina comunitaria, zona de barbacoa y zona de jardín.

ZONA
Altea Hills es una urbanización privada situada en la Sierra Bernia de Altea y con espectaculares vistas al mar. Es una de las urbanizaciones más exclusivas de la zona, por el cuidado de sus instalaciones, con seguridad 24h y acceso y salida controlado. Las vistas sobre la Bahía de Altea son inmejorables. Se encuentra a 3 km. del Club de Golf Don Cayo y a 2 km. del Puerto Deportivo Luis Campomanes. La entrada a la misma se realiza desde la Nacional 332, junto a una de las salidas de la autopista A7.

ACCESO A ALTEA
Altea está a 50km de Alicante, 10km. de Benidorm y a 130km. De Valencia. Altea tiene fácil acceso por carretera tanto por autovía como por la Carretera Nacional N-332, pero también está conectada mediante autobús con las dos capitales de provincia de Alicante y Valencia y con Benidorm, además de un servicio de TRAM que la conecta con Benidorm y Alicante. Para llegar a Altea por carretera, puedes tomar la Carretera Nacional N-332 o la Autopista del Mediterráneo AP-7, en la salida 64. Tiene fácil acceso a dos aeropuertos:
-Alicante, a 57 km
-Valencia, a 140 km

Tour virtual

Vídeo

Homestaging

Real Virtual

Ubicación

Comparte