Moderna Villa Adosada con 3 Dormitorios en la zona del Albir

Características

REF. 1745

Precio: 495.000 €

303 3 3 1

Villa adosada de 303 m2  en la zona del Albir, situada en una de las mejores y más demandadas zonas de l´Albir, a 15 minutos a pie de la Playa de l´Albir y a 10 minutos de supermercados, bares, restaurantes y demás servicios. La vivienda está distribuida en 4 plantas comunicadas por escalera y también por ascensor: sótano, planta baja, primera planta y segunda planta. Accedemos a la casa a través de una terraza delantera con zona de jardín. La planta baja consta de un amplio espacio de concepto abierto que incluye salón comedor y cocina, y un baño. Desde la cocina podemos acceder a un gran patio trasero con espacio para un comedor de verano, barbacoa, zona de relax, y de lavadero. En la primera planta se sitúan 3 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños (uno de ellos en suite en el dormitorio principal). Y la segunda planta da acceso a una gran terraza con vistas al mar y a la montaña. La propiedad dispone de un extenso sótano que incluye un gran garaje con puerta automática de control remoto con capacidad para 2 coches, un trastero separado con mucho almacenamiento y un baño. La propiedad, construida en 2015, se encuentra en buen estado y está equipada con aire acondicionado y calefacción central de gas. Orientación Sureste. Está situada en un complejo residencial con piscina comunitaria (una grande y otra pequeña para niños) y amplia zona de césped.

ZONA
El Albir es una zona perteneciente a L´Alfas del Pi, que cuenta con una importante comunidad internacional que incluye españoles, noruegos, británicos, holandeses y alemanes. Dispone de  actividad comercial durante todo el año; y destaca por sus grandes avenidas con árboles, hoteles, restaurantes y bares en primera linea de mar de playa. Destaca la Playa del Albir con sus cristalinas aguas, el Parque Natural de la Serra Gelada, con numerosas rutas senderistas, el Faro del Albir o el Museo al aire libre Villa Romana del l´Albir. Es una zona que dispone de todos los servicios profesionales, comercios de todo tipo, grandes supermercados como Consum, Mercadona o Lidl, centro de salud, farmacia y bancos. También encontramos en la zona del Albir numerosos colegios como el Colegio Internacional Costa Blanca, el Colegio Público de educación infantil y primaria Racó de l´Albir o La Escuela Noruega. Los domingos por la mañana tiene lugar el Mercadillo de l´Albir, muy concurrido, donde ropa, panadería, hortalizas locales, flores, y otros productos típicos. Para la práctica de deporte también dispone de numerosas opciones como el Club de Tenis  y Padel Ch2 La Marina, el Sporting Alfas Cricket Club, el Centro Ecuestre Serra Gelada, el Club de Golf L´Alfas Albir y numerosos negocios locales para la práctica de deportes náuticos, gimnasios,…

ACCESO A ALTEA
Altea está a 50km de Alicante, 10km. de Benidorm y a 130km. De Valencia. Altea tiene fácil acceso por carretera tanto por autovía como por la Carretera Nacional N-332, pero también está conectada mediante autobús con las dos capitales de provincia de Alicante y Valencia y con Benidorm, además de un servicio de TRAM que la conecta con Benidorm y Alicante. Para llegar a Altea por carretera, puedes tomar la Carretera Nacional N-332 o la Autopista del Mediterráneo AP-7, en la salida 64. Tiene fácil acceso a dos aeropuertos:
-Alicante, a 57 km
-Valencia, a 140 km

Tour virtual

Vídeo

Ubicación

Comparte