Casa de Pueblo con Piscina y Jardines en la zona de la Estación de Tren

Características

REF. 1571

Precio: 1.575.000 €

2244 614 8 7

Casa de pueblo histórica de 614 m2 en parcela de 2244 m2 en la zona de la Estación de Tren. La propiedad está distribuida en 2 plantas que contstan de en 8 dormitorios, 7 baños, 2 cocinas, varios salones y distintas estancias. Dispone de varias terrazas con vistas a los jardines, a la piscina, y vistas parciales al mar. En el exterior de la vivienda se sitúan distintas zonas ajardinadas, piscina con zona de relax, zona de parking. Orientación Sur. La casa fue construida a finales del siglo XIX, y la mayor parte de ella ha sido reformada manteniendo muchas de sus características originales. La propiedad está ubicada en la zona de la Estación, muy cerca del casco antiguo y a 5 min. andando de la Playa de la Roda y del Puerto de Altea.

ZONA
La zona de la Estación de Tren se encuentra junto a la zona del Puerto de Altea. A 5 min. andando del Paseo Marítimo Sant Pere y del Puerto de Altea. Dispone de numerosos comercios, bares y restaurantes; cerca de grandes supermercados como el Consum y el MasyMas. También encontrarás la Farmacia Galiana en la zona. Junto al Puerto de Altea se sitúa también el Club Náutico de Altea, el Puerto Deportivo y varios establecimientos para alquiler de barcos. La zona dispone de parking público el mismo Puerto. En la zona se encuentra la Estación de Tren de Altea (TRAM Metropolitano) que conecta Alicante con Denia.

ACCESO ALTEA
Altea se encuentra a 50Km. de Alicante, 10Km. de Benidorm y a 130Km. de Valencia. Altea tiene fácil acceso por carretera tanto por autopista como por carretera Nacional N-332, pero además está comunicada por autobús con las dos capitales de provincia y con Benidorm, así como un servicio de TRAM que la conecta con Benidorm y Alicante. Para llegar a Altea por carretera se puede hacer tomando la carretera Nacional N-332 o la autopista del Mediterráneo AP-7, en la salida 64. Tiene fácil acceso a dos aeropuertos: -El Altet, a 57 Km. -Manises, a 140Km.

Ubicación

Comparte