Parcela Úrbana de 812 m2 en la zona de Bello Horizonte

Características

REF. 1744

Precio: 243.000 €

812

Parcela Úrbana de 812 m2 en la zona de Bello Horizonte, a tan solo 5 minutos en coche del centro de Altea y de la Playa, y a 10 minutos en coche de La Nucia. La parcela es llana y dispone de acceso asfaltado. Con suministros de agua y luz. Dispone de vistas al mar y a la montaña. Es una zona tranquila y residencial, que incluye servicios comunitarios como piscina comunitaria, area deportiva con pista de tenis, fútbol y baloncesto, zona de juegos infantil y servicios administrativos.

ZONA
Bello Horizonte es una tranquila zona residencial ubicada a 5 minutos en coche de las poblaciones de Altea, La Nucía y l´Alfas del Pí. También a 5 minutos de las Playas de Altea y 10 minutos de la Playa del Albir. En la zona encontramos el Supermercado Dialprix, A 2 minutos en coche del Colegio Británico Privado AIS Altea International School, del Centro Educativo Medioambiental de la Nucia y del Club Hípico Altea.

ACCESO A ALTEA
Altea está a 50km de Alicante, 10km. de Benidorm y a 130km. De Valencia. Altea tiene fácil acceso por carretera tanto por autovía como por la Carretera Nacional N-332, pero también está conectada mediante autobús con las dos capitales de provincia de Alicante y Valencia y con Benidorm, además de un servicio de TRAM que la conecta con Benidorm y Alicante. Para llegar a Altea por carretera, puedes tomar la Carretera Nacional N-332 o la Autopista del Mediterráneo AP-7, en la salida 64. Tiene fácil acceso a dos aeropuertos:
-Alicante, a 57 km
-Valencia, a 140 km

Vídeo

Ubicación

Comparte