Bungalow con 2 Dormitorios en la zona de Bello Horizonte

Características

REF. 1755

Precio: 189.000 €

68 2 1

Bungalow de 68 m2 en la zona de Bello Horizonte, situado a unos 10 minutos en coche del pueblo de La Nucia, y a escasos 5 minutos de la Playa y del centro de Altea, donde encontrará todos los servicios. La propiedad está distribuida en 2 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño, cocina independiente, salón comedor y terraza cubierta. Está equipado con aire acondicionado y chimenea de leña en el salón. La terraza cubierta ha sido cerrada (20 m2 aprox.) y se utiliza como sala multiusos, dispone de grandes ventales con vistas a la terraza y jardín exterior. En el amplio exterior la vivienda dispone de distintas zonas: una zona de terraza con césped, zona empisada y con pérgola para el verano y una zona de jardín. Además cuenta con un solarium en la azotea de la casa con vistas despejadas. Incluye trastero de 85 m2 y garaje. Con orientación Sureste. El bungalow fue reformado en 2010 y se encuentra en perfecto estado. La urbanización donde está situado cuenta con piscina comunitaria, campo de futbol, pista de baloncesto, pista de tenis, zona de juegos infantil y algunos servicios administrativos.

ZONA
Bello Horizonte es una tranquila zona residencial ubicada a 5 minutos en coche de las poblaciones de Altea, La Nucía y l´Alfas del Pí. También a 5 minutos de las Playas de Altea y 10 minutos de la Playa del Albir. En la zona encontramos el Supermercado Dialprix, A 2 minutos en coche del Colegio Británico Privado AIS Altea International School, del Centro Educativo Medioambiental de la Nucia y del Club Hípico Altea.

ACCESO A ALTEA
Altea está a 50km de Alicante, 10km. de Benidorm y a 130km. De Valencia. Altea tiene fácil acceso por carretera tanto por autovía como por la Carretera Nacional N-332, pero también está conectada mediante autobús con las dos capitales de provincia de Alicante y Valencia y con Benidorm, además de un servicio de TRAM que la conecta con Benidorm y Alicante. Para llegar a Altea por carretera, puedes tomar la Carretera Nacional N-332 o la Autopista del Mediterráneo AP-7, en la salida 64. Tiene fácil acceso a dos aeropuertos:
-Alicante, a 57 km
-Valencia, a 140 km

Tour virtual

Vídeo

Ubicación