Villa con Amplio Exterior y Vistas Panorámicas frente a Altea Hills

Características

REF. 1740

Precio: 825.000 €

1262 369 4 3

Esta exclusiva villa, con una construcción de 369 m2, se encuentra asentada en una parcela generosa de 1261 m2 frente a Altea Hills. Renovada totalmente en 2020 ofrece un estilo de vida funcional y cómodo a tan solo 10/15 minutos a pie de la playa y del Puerto Deportivo Campomanes. Ubicada en una tranquila calle sin salida, esta propiedad garantiza una privacidad excepcional, creando un oasis de serenidad. Su estratégica ubicación permite acceder fácilmente al centro de Altea o Altea la Vieja en tan solo 5 minutos en coche, donde encontrará todos los servicios.

La propiedad se caracteriza por su orientación privilegiada al sur y suroeste, asegurando una abundancia de luz natural y magníficas vistas panorámicas. Con una vivienda principal de 272 m2 distribuida en dos plantas y un apartamento independiente de 60 m2 con licencia turística, esta propiedad ofrece versatilidad y espacio para todos sus residentes. La planta baja de la vivienda principal cuenta con un recibidor, 2 dormitorios, 1 baño y una amplia área de concepto abierto. La cocina totalmente equipada con isla central se fusiona armoniosamente con el comedor y dos áreas de estar, todas ellas con vistas espectaculares a las montañas. Los ventanales se abren hacia la zona de barbacoa y la impresionante piscina, creando un ambiente perfecto para el entretenimiento y la relajación. La planta superior alberga el dormitorio principal, un baño lujoso y un vestidor, todo en un diseño de concepto abierto. Desde aquí, se accede a una terraza privada con conexiones para un lavadero, proporcionando un espacio adicional para disfrutar de las vistas al jardín. El apartamento independiente tipo loft, situado en la planta inferior, ofrece un espacio acogedor con 1 dormitorio, 1 baño, cocina básica, salón y un porche cubierto. Con licencia turística, brinda la posibilidad de generar ingresos adicionales o alojar a visitantes con total comodidad.

La propiedad está equipada con las últimas comodidades, incluyendo calefacción y aire acondicionado en todas las estancias, estufa de pellets, paneles de calefacción por infrarrojos y suelo radiante. Su eficiencia energética se ve reforzada por 12 paneles solares en el tejado. Las puertas y ventanas importadas de Alemania ofrecen aislamiento de alta calidad, complementadas con fijaciones mosqueteras. En cuanto a la seguridad, la propiedad cuenta con un sistema de alarma interior y exterior conectado a la central de alarmas, brindando total tranquilidad a los residentes. Además, dispone de cableado de red y satélite, así como televisión por satélite para satisfacer todas las necesidades tecnológicas.

El exterior es un paraíso para los amantes del aire libre, con una zona de barbacoa y comedor de verano, un jardín en terrazas de bajo mantenimiento, riego automático e iluminación exterior. La impresionante piscina de 11 x 4,5 m y el área de terraza de 250 m2 con bar y ducha ofrecen el escenario perfecto para disfrutar de vistas panorámicas al campo y al mar. Además, la parcela cuenta con un trastero y un área de parking con al menos 3 plazas, asegurando comodidad y practicidad para los residentes.. En resumen, esta exclusiva propiedad en Mascarat es una joya que combina, comodidad y privacidad, ofreciendo un estilo de vida único.

ZONA
La vivienda está ubicada en la tranquila zona de Mascarat, a 10/15 minutos andando de la Playa de Mascarat dentro del Parque Natural de Serra Gelada, una playa de cantos finos, que dispone de aparcamiento amplio, chiringuito, restaurante y socorrista. A 10/15 minutos también del Puerto Deportivo Campomanes, el único puerto en el mundo situado en el meridiano 000º 00’ 00, donde se sitúan algunas tiendas, inmobiliarias, cafeterías y restaurantes, de los cuales destaca el restaurante Náutico, donde se pueden degustar exquisitas paellas y excelentes pescados y carnes. A 10 minutos en coche de Altea y Altea la Vieja, donde encontrará todos los servicios.

ACCESO A ALTEA
Altea está a 50km de Alicante, 10km. de Benidorm y a 130km. De Valencia. Altea tiene fácil acceso por carretera tanto por autovía como por la Carretera Nacional N-332, pero también está conectada mediante autobús con las dos capitales de provincia de Alicante y Valencia y con Benidorm, además de un servicio de TRAM que la conecta con Benidorm y Alicante. Para llegar a Altea por carretera, puedes tomar la Carretera Nacional N-332 o la Autopista del Mediterráneo AP-7, en la salida 64. Tiene fácil acceso a dos aeropuertos:
-Alicante, a 57 km
-Valencia, a 140 km

Tour virtual

Vídeo

Ubicación